domingo, 13 de mayo de 2007

Y las mujeres somos las de la intuición...

Mayo, domingo por la tarde, pocos días para los exámenes, no tienes ganas de estudiar porque mañana ya es lunes y tienes que madrugar, empiezas a entristecerte porque poco tiempo libre queda ya...¿Alguien recuerda esta situación?

Para todas aquellas personas que se sientan identificadas aquí os dejo esta canción, a mí me consigue animar y hacerme cantar un ratito sin preocuparme por nada. Quizás vosotros no tengáis la misma sensación, pero Shakira es mi cantante favorita, mi *musa* y hace canciones con letras muy penetrantes que ya os colgaré en posteriores ocasiones. Ahora os dejo esta aquí para que recordéis que el verano está cerca y que es el último esfuerzo. ¡¡Ánimo!!

P.D: ¿Alguien duda que las mujeres somos las de la intuición? ¡Qué sabia es Shakira!


1 comentario:

jose carlos dijo...

Hola diana gracias por entrar en mi blog y dejar tu comentario. Hablando de Shakira sabes que posiblemente se casa en septiembre. A mi también me gusta mucho shakira. Ayer publique esta noticia de boda en mi blog. Un saludo de nuevo desde Santiago.