miércoles, 25 de abril de 2007

Hakuna matata

Hoy, mientras andaba por el metro, he recordado aquella frase que fue tan especial para mí unos años atrás: "hakuna matata". La verdad es que muchas veces deberíamos recordar la lección que nos daban nuestros queridos amigos "Timón" y "Pumba" en la maravillosa película El Rey León, olvidarnos un poco de nuestros problemas y vivir en paz.
Aquí os dejo un poquito de esa canción.


Para el que la quiera cantar en sus momentos tristes o para tener más vitalidad, canten conmigo: Hakuna matata vive y deja vivir, hakuna matata vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir hakuna matata.

Ya sabéis gente, HAKUNA MATATAAAAAA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAKUNA MATATAAAAAA!!! XD XD

Jajajajaja... como molan las canciones de Disney. Otra que me gustama muchisimo era la de la pelicula de Aladino, cuando cantaba el genio.

Tengo que buscarla por ahi... me apetece escucharla.

Un blog mu chulo!!!!!!!! me pasaré bastante por aki :D

Korbichuela.

MeRu dijo...

noviaaaaa

hakunamatataaaaaaaaaaa

siiiiiiiii

xk el mundo está loco, pero a veces me gusta esa locura!!!

te keroooop

martuni dijo...

lo más fácil eeeees, saber deciiir... HAKUNA MATATAAAA!!
que sabia canción eh??? hacía tiempo que no la escuchaba, y me ha traído un montón de buenos recuerdos...

pon más cosas así!!

un besote