martes, 24 de abril de 2007

Seduciendo a un extraño

El pasado viernes decidí ir al cine y ante la variedad de películas no sabía cual elegir, por miedo a meterme en alguna horrible, como me está sucediendo últimamente.

Tras una larga discusión, decidimos ver "Seduciendo a un extraño"cuyo director es James Foley y sus actores principales son Halle Berry, Bruce Willis y Giovanni Ribisi entre otros. Tiene una duración de 120 minutos en la que estás bastante entretenido. Tengo que admitir que la película me gustó mucho y lleva una cuestión implícita: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por guardar un secreto?

Me gustaría que reflexionéis sobre esa cuestión y posteriormente fueseis a ver la película, que además llega un puente bastante largo en el que siempre tienes un rato libre y no sabes que hacer.

Espero que os sirva como idea para hacer durante este puente y luego me comentéis vuestra impresión sobre dicha película. Si queréis informaros sobre la película aquí os dejo su página web: http://www.sonypictures.com/movies/perfectstranger

Por cierto, también os agradecería que me recomendaseis películas que os hayan gustado a vosotros y comparar visiones. Gracias

No hay comentarios: